Covercash.es | Blog

Cómo reciclar envases de delivery

Te levantas un día y te acuerdas de que ayer ni tus amigos ni tú recogisteis la cena. Habíais pedido comida a domicilio y además, cada uno algo distinto: ramen,…

Comentarios desactivados en Cómo reciclar envases de delivery

Nueva ley de residuos: principales novedades

La nueva ley de residuos que gravará los plásticos En 2018 ya empezamos a caminar el sendero de la transición ecológica, cuando empezaron a cobrarse las bolsas de plástico en…

Comentarios desactivados en Nueva ley de residuos: principales novedades

Vajilla desechable, ¡olvídate de fregar!

Un mal panorama, pero... Según las últimas encuestas del INE, los españoles consumen una media de 130 litros de agua al día. Aunque pueda parecernos sorprendente, cuando dejamos el grifo…

Comentarios desactivados en Vajilla desechable, ¡olvídate de fregar!

Ventajas de comprar envases online

Ya se ha hablado mucho sobre por qué comprar online nos sale a cuenta. No sólo es más cómodo que salir a buscar y conformarnos con el proveedor más cercano,…

Comentarios desactivados en Ventajas de comprar envases online

Envasar con papel vuelve a estar de moda

¿Sabías que en la primera mitad del siglo XX, envasar con papel era lo más habitual? A partir de los años 50 fue cuando comenzaron a proliferar las soluciones de…

Comentarios desactivados en Envasar con papel vuelve a estar de moda

¡Covercash.es estrena nueva web!

Tras unas semanas de intenso trabajo, ya podemos enseñároslo: ¡nuestra nueva web ya está operativa! En ella encontrarás todos los productos de envasado que necesitas para tu negocio, con una…

Comentarios desactivados en ¡Covercash.es estrena nueva web!

Los productos de envasado imprescindibles de Covercash.es

La variedad de productos de envasado con la que contamos en nuestra tienda online Covercash.es hace que en ocasiones sea difícil escoger el envase ideal para tu negocio. Y más…

Comentarios desactivados en Los productos de envasado imprescindibles de Covercash.es

Cómo personalizar bolsas de papel

En Covercash queremos que puedas personalizar bolsas de papel, para que tus diseños sean tan originales como quieras. Así podrás diferenciar tus productos del resto. Para ello sólo tienes que entrar…

Comentarios desactivados en Cómo personalizar bolsas de papel
Menú de cierre