- ¡En oferta!
- -40%
Las bolsas de papel planas con ventanilla transparente tienen un lacado interior que permiten sellar la bolsa. Están fabricadas con papel natural de primera calidad junto a una extrusión de polietileno de baja densidad. Además este lacado evita que la bolsa se manche de grasa o aceite, lo que la hace una solución ideal para bocadillos preparados o artículos de pastelería o bollería.
¿Qué características tienen?
Nuestras bolsas están fabricadas con papel kraft virgen de primera calidad que proviene de talas controladas y film transparente microperforado para la ventana. Su color kraft natural aporta un valor añadido dando un toque ecológico y artesanal, y además la microperforación de la ventana permite al consumidor ver el articulo que va a comprar.
¿Cuáles son sus ventajas?
- Su ventana transparente permite ver el contenido del envase. El cliente puede seleccionar el producto sin necesidad de abrir la bolsa
- El papel refuerza la imagen sostenible de nuestra marca reforzando la percepción de producto artesano o ecológico
- Envase termosoldable con una máquina de sellado manual
- Apto para contacto con alimentos
Si no encuentras la medida que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las opciones de personalización.
- Material
- Papel satinado de 35 gramos + Polietileno
- Color
- Papel celulosa blanco
- Ventana
- Sí. Lisa (sin perforar)
- Impresión
- Sin imprimir
- Medidas
- Ancho + Fuelle x Largo
- Aplicación habitual
- Bocadillos, panes especiales o bollería
- Tipo de envasado
- Manual
- Unidad mínima de venta
- 1 caja de 1.000 bolsas