PLAZOS DE ENTREGA

ENVIOS.

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo más rápido posible. Por eso trabajamos para entregarte tu compra con entregas disponibles desde 48h una vez recibido el pedido, aunque esto dependerá de la disponibilidad del artículo seleccionado.

Aunque disponemos de muchos productos en stock, otras referencias tenemos que fabricarlas bajo pedido. En cada artículo indicamos el plazo aproximado de servicio por lo que debes tener en cuenta esta información antes de realizar la compra.

En periodos de campañas o promociones como las rebajas o el Black Friday, los plazos de entrega no están garantizados y las entregas pueden retrasarse.

Para poder saber en qué momento se envía tu pedido, estate atento a la bandeja de entrada de tu email. Te enviaremos una confirmación de envío notificando la salida de nuestro almacén, por lo que en un plazo de entre 24h-72h, deberás recibir tu pedido. No se realizan entregas los sábados, domingos ni festivos.

Si realizas el pedido en día laborable antes de las 14h, tu pedido será tramitado en el sistema en ese mismo día, pero en fin de semana o festivos, los pedidos se gestionan al día siguiente laborable.

* Los productos personalizados tienen un plazo de entrega de 30 días a partir de la confirmación del diseño.

** No se realizan repartos en las Islas Canarias. Contacta con nosotros para más información en atencioncliente@covercash.es

COSTE DEL ENVÍO.

El coste de los envíos se tarifica en función al peso o volumen de la mercancía. Todos los pedidos tienen un coste de envío ajustado a las características del mismo, no hay una tarifa estándar de aplicación pero los precios oscilan entre los 6€ y los 21€.

Podrás ver el coste del envío en el desglose de pedido previo a la finalización del trámite y variará en función de que añadas o restes productos de tu cesta. ¡Recuerda que a partir de 150€ el porte es gratuito!

SEGUIMIENTO DE MI ENVIO.

Puedes realizar el seguimiento de tu envío con el código de compra que recibirás en la confirmación de tu pedido. Puedes escribirnos un correo electrónico a atencioncliente@covercash.es o llamarnos al 673 90 42 53 en horario de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:00h de lunes a viernes.

¿CÓMO SE REALIZA LA ENTREGA?.

Todos los pedidos se envían por DHL, pero Covercash se reserva el derecho de poder cambiar de agencia de transporte en función al volumen o peso, siempre garantizando el mejor y más rápido servicio.

El reparto de mercancía sólo se efectuará de lunes a viernes en horario de 09:00h a 19:00h.

Los pedidos de más de tres embalajes, serán enviados en palets y serán entregados a pie de calle, solo se entregarán en alto pedidos de paquetería de una o dos cajas.

¿PUEDO RECIBIR MI PEDIDO EN UNA FRANJA HORARIA?.

Puedes dejar tus preferencias sobre el horario de entrega en la cajita de comentarios que encontrarás antes de finalizar tu pedido.

Le haremos llegar esta información a la agencia de transporte pero puede que sea difícil cumplirlo porque dependerá de la ruta del transportista. Si te urge el pedido, te recomendamos que nos llames antes para confirmar los plazos o para concretar la recogida. 

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO?.

Ponemos a vuestra disposición la posibilidad de recoger el pedido en nuestras instalaciones ubicadas en Sevilla. Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros para que te confirmemos disponibilidad y la dirección de la recogida. 

Te facilitaremos un cupón de descuento para que el sistema no te cobre los portes cuando pagues tu compra y te avisaremos mediante correo electrónico cuando puedas pasar a recoger tu pedido.

Nuestra agencia de transporte no realiza entregas en buzones de recogida tipo Citipaq o Amazon Locker.

ENVIOS INTERNACIONALES.

Por el momento solo realizamos envíos a España Península y a las Islas Baleares. Pero quizás más adelante ampliemos nuestra zona de envíos, suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al tanto.

INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES.

Si en el momento de la entrega observas alguna incidencia en la mercancía entregada por el servicio de transporte, debes dejarlo indicado en el albarán de entrega de la empresa de transporte, sólo de esa manera podremos reclamar dicha incidencia a la empresa contratada y proceder con la correspondiente indemnización o reposición.

No serán atendidas las reclamaciones o devoluciones que por defectos de mercancías no sean formuladas por escrito antes de un plazo de 10 días desde la entrega de la mercancía.

Si una vez recepcionada la mercancía se comprueba que ha habido un defecto en el material o un error en la entrega, se procederá al abono o reposición siempre y cuando los productos se devuelvan íntegramente a nuestras instalaciones.

DEVOLUCIONES.

Las devoluciones fruto de incidencias por el transporte o por la mala gestión de nuestra empresa, serán recogidos y abonados ó repuestos sin cargo adicional para el cliente.

Las devoluciones de cuya mercancía no tengamos incidencia (mercancía dañada por el transporte no indicada en el albarán de entrega del transporte ó pedido cursado erróneamente por parte del cliente), serán posibles antes del plazo de 15 días hábiles siempre y cuando el cliente se haga cargo de la gestión y del coste del transporte para dicha devolución.

ENVÍOS DURANTE LA COVID19.

- Todo el equipo que prepara los pedidos usa mascarillas de protección. 

- Existen turnos de trabajo, limitando el aforo en zonas comunes y respetando la distancia de seguridad entre empleados.

- Desinfectamos las zonas de trabajo entre turnos y se emplean herramientas de trabajo individuales.

- Ventilamos los espacios cerrados de forma regular.

- Existen puntos de gel desinfectante y jabón en zonas habilitadas para lavarse las manos con frecuencia.

Para cualquier duda sobre las condiciones de envío, contacta con nosotros y te ayudaremos.

Teléfono: 673 90 42 53 - Email: atencionalcliente@covercash.es

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