PLAZOS DE ENTREGA

ENVIOS

Una vez finalice la tramitación de su pedido, recibirá una confirmación automática del mismo indicando que el proceso ha sido formalizado correctamente.

En un plazo máximo de 10 días laborales recibirá un aviso de que su pedido ya ha sido enviado a través de nuestra agencia de transporte y en un máximo de 48/72h recibirá su pedido (excepto sábados, domingos o festivos).  

Los productos personalizados tienen un plazo de entrega de 30 días a partir de la confirmación del diseño.

COSTE DEL ENVÍO

El coste de los envíos se tarifica en función al peso o volumen y del código postal del destinatario de la mercancía. Todos los pedidos tienen un coste de envío ajustado a las características del mismo, no hay una tarifa estándar de aplicación. Podrá ver el coste del envío en el desglose de pedido previo a la finalización del trámite y variará en función de que añada o reste productos de su cesta.

ESTADO DE MI ENVIO

Con la confirmación de envío de su pedido enviaremos un localizador de Dhl con el que accediendo a al portal www.dhl.es o llamando al 902 12 30 30 le informarán de la situación de su envío.

ENTREGA

Todos los pedidos se envían por DHL, pero Covercash se reserva el derecho de poder cambiar de agencia de transporte en función al volumen o peso, siempre garantizando el mejor y más rápido servicio.

El reparto de mercancía sólo se efectuará de lunes a viernes (excepto festivos).

Los pedidos enviados en palets serán entregados a pie de calle, solo se entregarán en alto pedidos de paquetería de dos o una caja.

INCIDENCIAS Y RECLAMACIONES

Si en el momento de la entrega observan alguna incidencia en la mercancía entregada por el servicio de transporte, deben dejarlo indicado en el albarán de entrega de la empresa de transporte, sólo de esa manera podremos reclamar dicha incidencia a la empresa contratada y proceder con la correspondiente indemnización o reposición.

No serán atendidas las reclamaciones o devoluciones que por defectos de mercancías no sean formuladas por escrito antes de un plazo de 10 días desde la entrega de la mercancía.

Si una vez recepcionada la mercancía se comprueba que ha habido un defecto en el material o un error en la entrega, se procederá al abono o reposición siempre y cuando los productos se devuelvan íntegramente a nuestras instalaciones.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones fruto de incidencias por el transporte o por la mala gestión de nuestra empresa, serán recogidos y abonados ó repuestos sin cargo adicional para el cliente.

Las devoluciones de cuya mercancía no tengamos incidencia (mercancía dañada por el transporte no indicada en el albarán de entrega del transporte ó pedido cursado erróneamente por nuestra empresa), serán posibles antes del plazo de 15 días hábiles siempre y cuando el cliente se haga cargo de la gestión y coste de transporte de devolución (en ningún caso administremos portes debidos).


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