- -10%
BOLSA DE PAPEL KRAFT CON ASA PERSONALIZADA
1. Selecciona el número de tintas
2. Marca la medida de la bolsa.
3. Elije la cantidad de bolsas que necesitas.
4. Haz tu pedido y envíanos tu diseño.
Las bolsas de papel con asa son unas de las opciones más versátiles para transportar una amplia gama de productos. Desde alimentos como verduras, frutas a comida preparada para delivery o take away.
Este tipo de bolsa permite atender pedidos de cantidades más bajas en comparación con las bolsas de plástico fabricadas con +70% de material reciclado.
Impacta con tu marca
¿Quieres imprimir el logotipo de tu empresa en este producto? Hemos puesto a tu disposición una breve GUÍA para facilitar el proceso.
-
1. Para empezar, debes definir el número de colores de tu impresión. Ten en cuenta que los precios marcados no son válidos para impresiones a fondo total ni cuatricomías. Precios válidos para 1 o 2 tintas planas.
-
2. Pincha en la medida de tu bolsa que más se ajuste a tu necesidad.
-
3. Elije la cantidad de bolsas que necesitas. Ten en cuenta que la cantidad mínima viene por defecto en cada formato, desde un mínimo de 400 bolsas.
-
4. Añade tu pedido al carrito y confirma tu pedido. Recibirás un email de confirmación y con el número de confirmación deberás enviarnos un email con tu logotipo o la información que necesitas que aparezca en la bolsa.
-
5. En un plazo máximo de 5 días hábiles te enviaremos un boceto que deberás aceptar por escrito. Una vez esté aprobado el diseño procederemos a la fabricación de tus bolsas personalizadas. Te entregaremos tu pedido en un plazo máximo de 30 días laborales a partir de la confirmación del diseño.
OBSERVACIONES:
- - El precio indicado es para 1 o 2 tintas planas con un máximo de superficie impresa de un 80% de la superficie de la bolsa.
- - No se realizan impresiones con calidad fotográfica ni con fondos de tinta.
- - Sin cargos adicionales, el coste total del pedido es el que aparece en el resumen de la compra.
Tu bolsa práctica y funcional
Estas bolsas están destinadas como una alternativa real a las bolsas de plástico y además, están exentas de cualquier tipo de impuesto.
Tu envase sostenible
Nuestras bolsas están fabricadas con papel virgen de primera calidad que proviene de talas controladas. Su aspecto natural aporta un valor añadido dando un toque ecológico y artesanal, y además es un envase reutilizable y reciclable además de biodegradable y compostable.
¿Cuáles son sus ventajas?
- Envase económico y ligero
- Cantidad mínima muy baja
- El papel refuerza la imagen sostenible de nuestra marca reforzando la percepción de producto artesano o ecológico
- Apto para contacto con alimentos
Si no encuentras la medida que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las opciones de personalización.
- Material
- Papel kraft desde 90gr a 120gr
- Color
- Papel marrón
- Ventana
- No
- Impresión
- Impresión personalizada a uno o dos colores (no válidos fondos de tinta)
- Medidas
- Ancho x Base x Largo - Centímetros (cm.)
- Tipo de envasado
- Manual
- Unidad mínima de venta
- El embalaje contiene un número de bolsas en función de la medida elegida