FAQ's - Preguntas frecuentes

 

Dimensiones del paquete

Dependiendo de la cantidad y volumen del producto pedido, recibirá una caja o un palet. Los pedidos que tengan más de 2 productos o de 30kg de peso, serán enviados en palet de madera (pequeño, mediano o europeo). Los pedidos enviados en palets serán entregados a pie de calle, solo se entregarán en alto pedidos de paquetería de dos o una caja.

 

¿Puedo solicitar una factura?

La factura se envía automáticamente una vez el pedido ha sido enviado y con fecha de emisión del día en el que se produce el envío. Todos los clientes recibirán su factura por correo postal, por ello necesitamos su CIF o NIF así como su dirección de envío y de facturación.

 

¿Cuál es el origen de los productos?

Todos los productos están fabricados en España y son enviados desde nuestro centro de producción en Sevilla.

¿Puedo comprar fuera de España?

Por el momento solo servimos pedidos en España pero pronto ampliaremos nuestra oferta a más paises.

 

¿Los productos son aptos para alimentación?

Nuestros productos están destinados a cualquier mercado pero han sido especialmente fabricados para el sector alimentario, por ello todos nuestros productos tienen el certificado de aptitud para uso alimentario. Coverpan S.L, así como todos nuestros proveedores están certificados oficialmente como fabricantes de envases y embalajes aptos para alimentación.

 

¿Puedo devolver mi pedido?

Sí, salvo que sea un producto personalizado. Si las dimensiones o características del producto no le satisfacen, puede devolver su pedido en un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción de su pedido.
Para llevar a cabo la devolución deberá comunicarnos la misma a través del email info@coverpan.es antes de 15 días y hacerse cargo del transporte de la devolución. Deberá gestionar el transporte de devolución y hacerse cargo del coste del mismo. Una vez recibido el pedido y comprobado por nuestros operarios, le efectuaremos la devolución del dinero a través de una transferencia bancaria al número de cuenta que usted nos facilite y emitiremos la factura de abono correspondiente.

 

La mercancía que he recibido no es la que pedí o está defectuosa

No se preocupe, retiraremos su pedido y repondremos sin la mercancía en un plazo máximo de 15 días.

 

¿Por qué la entrega de mi pedido no es inmediata?

Casi todos los productos que tenemos son de fabricación propia, pero algunos de ellos nos llegan de colaboradores nacionales externos. Por ello necesitamos un plazo para gestionar su pedido de unos 5 días hábiles y 1 día para la preparación del mismo, solo así podemos garantizarle el mejor de los servicios. La entrega del pedido se efectuará en un máximo de 72h laborales desde el envío del mismo.

 

¿Puedo recibir mi pedido un sábado o domingo?

La agencia de transporte solo entrega de lunes a viernes.

 

¿Puedo solicitar que me entreguen la mercancía a una hora determinada?

No podemos garantizarlo, las agencias necesitan una horquilla de tiempo de al menos 3 horas. Indíquenos sus preferencias en las observaciones de su pedido y haremos todo lo posible.

 

¿Pueden avisarme antes de entregar mi pedido?

Les enviaremos un email una vez enviemos su pedido.

 

No estoy segur@ de las medidas de la bolsa que tengo que pedir, ¿cómo puedo asegurarme?

Cada producto tiene definidas sus características en la descripción, pero puede contactarnos a través del email info@coverpan.es.

medidas-1.jpgmedidas-2.jpg

 

Necesito que mi producto este impreso con mi logotipo

Coverpan S.L es fabricante, para pedidos con impresión personalizada contacte con nosotros a través del email atencioncliente@covercash.es


Comparar