Dimensiones del paquete.

Dependiendo de la cantidad y volumen del producto pedido, recibirá una caja o un palet. Los pedidos que tengan más de 2 productos o de 30kg de peso, serán enviados en palet de madera (pequeño, mediano o europeo). Los pedidos enviados en palets serán entregados a pie de calle, solo se entregarán en alto pedidos de paquetería de dos o una caja. 

¿Puedo solicitar una factura?.

La factura estará disponible en la web de forma automática en el historial de compra de tu perfil. Si por algún motivo no estuviera disponible o hubiera alguna discrepancia, ponte en contacto con nosotros y te la enviaremos por email.

¿Cuál es el origen de los productos?.

Todos los productos están fabricados en España y son enviados desde nuestro centro de producción situado en Sevilla.

¿Puedo comprar fuera de España?.

Por el momento solo servimos pedidos en España pero pronto ampliaremos nuestra oferta a más países.

 

¿Los productos son aptos para alimentación?.

Nuestros productos están destinados a cualquier mercado pero han sido especialmente fabricados para el sector alimentario, por ello la mayoría de nuestros envases tienen el certificado de aptitud para uso alimentario. Te indicaremos si el envase o embalaje es apto para alimentos en la descripción de cada uno de los artículos.

 

¿Puedo devolver mi pedido?.

Sí, salvo que sea un producto personalizado. Si las dimensiones o características del producto no le satisfacen, puede devolver su pedido en un plazo de 15 días hábiles desde la fecha de recepción de su pedido.
Para llevar a cabo la devolución deberás comunicarte con nosotros antes de 15 días desde la fecha de recepción de tu pedido. Deberás gestionar el transporte de la devolución y hacerte cargo del coste del mismo. Una vez recibida la devolución y comprobado por nuestros operarios, te pediremos un número de cuenta donde te haremos una transferencia bancaria, y emitiremos la factura de abono correspondiente.

 

La mercancía que he recibido no es la que pedí o está defectuosa.

No te preocupes, avísanos y lo solucionaremos. Retiraremos el pedido erróneo y te enviaremos el pedido correcto a la mayor brevedad posible.

 

¿Por qué la entrega de mi pedido no es inmediata?.

Casi todos los productos que tenemos son de fabricación propia, pero algunos de ellos son colaboraciones con asociados nacionales que tienen que enviarnos tu articulo a nuestras instalaciones. En ocasiones podemos tener roturas de stock y necesitamos un pequeño margen para reponer el artículo, por eso te pedimos paciencia y que hagas tu pedido con la suficiente antelación para no quedarte sin tu envase.

 

¿Puedo recibir mi pedido un sábado o domingo?.

No. La agencia de transporte solo entrega de lunes a viernes.

 

¿Puedo solicitar que me entreguen la mercancía a una hora determinada?.

No podemos garantizarlo, las agencias necesitan una horquilla de tiempo de al menos 3 horas. Indíquenos tus preferencias en las observaciones de tu pedido y haremos todo lo posible por satisfacerlas.

 

¿Pueden avisarme antes de entregar mi pedido?.

Te enviaremos un email una vez enviemos tu pedido, ¡estate atento al correo!

 

No estoy segur@ de las medidas de la bolsa que tengo que pedir, ¿cómo puedo asegurarme?.

Cada producto tiene definidas sus características en la descripción, pero si tienes alguna duda, puedes contactarnos a través del email atencioncliente@covercash.es o por teléfono al 673 90 42 53.

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