FORMAS DE PAGO

Solo se admitirá el pago mediante tarjeta bancaria

  1. PAGO

    a)  El comprador efectuará los pagos a Covepan S.L. en las condiciones y plazos estipulados en la factura que habrán sido acordados en el momento de la formalización  del pedido. Los plazos de los pagos se calcularán atendiendo a la fecha de emisión de la presente factura. Mediante  la recepción de la presente factura el comprador declara conocer y aceptar en su integridad las condiciones de venta.

    b)  En caso de incumplimiento  por parte del comprador del pago del reembolso, Coverpan S.L. tendrá derecho a interrumpir los envíos o a realizar envíos adicionales únicamente previo pago del pedido.



  2. FACTURAS

    La factura se envía automáticamente una vez el pedido ha sido enviado y con fecha de emisión del día en el que se produce el envío. Todos los clientes recibirán su factura por correo postal, por ello necesitamos su CIF o NIF así como su dirección de envío y de facturación.

    Si detectan algún error  o diferencia en la factura deberán comunicarlo antes del plazo 30 días, de lo contrario se tomará como correcta.



  3. RESERVA DE PROPIEDAD

    La transmisión de la propiedad de los productos a favor del comprador no tendrá lugar hasta el momento de la totalidad del pago de su precio, con independencia de que los mismos hayan sido entregados y puestos a disposición del comprador.



  4. LUGAR DE PAGO Y FUERO JUDICIAL

    El lugar de cumplimiento de la obligación de pago será el domicilio del  vendedor, lugar donde se entienden  siempre realizadas las ventas.

    Para toda cuestión derivada de la operación basada en  este documento, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla, con renuncia a  cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.



  5. ACEPTACIÓN  DE CONDICIONES

    La aceptación de las mercancías comporta la plena conformidad del comprador con estas condiciones de venta y las especiales de cada operación mercantil., aun en el caso de cláusulas contrarias incluidas en sus propias condiciones generales de compra.


Comparar