Te lo ponemos fácil

El pago se efectúa en el último paso en el proceso de la compra. Una vez has añadido los artículos a tu carrito, deberás pasar por caja para rellenar tus datos de compra si eres un nuevo usuario, o para iniciar la sesión. 

OPCIONES DE PAGO.

Puedes realizar el pago de tu pedido de tres formas distintas:

- TARJETA DE CRÉDITO: 

El pago de tu pedido se puede efectuar con tarjeta Visa, Visa Electron, MasterCard o American Express. Selecciona el pago con tarjeta e introduce todos los datos de tu tarjeta en el apartado de pago seguro Redys. Haz clic en FINALIZAR PEDIDO. A continuación, serás redirigido a la página de Redys para proceder al pago y deberás validar el pago a través de la APP de tu banco para formalizar el pago.

- CONTRARREEMBOLSO:

Si prefieres pagar en efectivo, podemos enviarte el pedido contrareembolso. Selecciona este método de pago para abonar el importe en efectivo y de esta forma le pagarás al mensajero que te lleve tu pedido.

- TRANSFERENCIA BANCARIA:

Puedes realizarnos una transferencia bancaria pero ten en cuenta que tramitaremos tu pedido una vez que recibamos el pago. Selecciona este método y te facilitaremos un número de cuenta para que nos realices el ingreso. Una vez comprobado que el pago es correcto, te enviaremos un email para confirmarte que el pedido está siendo gestionado y listo para su preparación. Ten en cuenta que este método puede hacer que el envío de tu pedido se retrase un poco.

Si por cualquier motivo no te es posible finalizar el pedido o hubiera algún error, llámanos o escríbenos y te ayudaremos a solucionarlo. 

  1. PAGO.

    a) El comprador efectuará los pagos a Covepan S.L. en las condiciones y plazos estipulados en la factura que habrán sido acordados en el momento de la formalización  del pedido. Los plazos de los pagos se calcularán atendiendo a la fecha de emisión de la presente factura. Mediante  la recepción de la presente factura el comprador declara conocer y aceptar en su integridad las condiciones de venta.

    b) En caso de incumplimiento  por parte del comprador del pago del reembolso, Coverpan S.L. tendrá derecho a interrumpir los envíos o a realizar envíos adicionales únicamente previo pago del pedido.

  2. FACTURAS.

    La factura se genera automáticamente una vez el pedido ha sido enviado y con fecha de emisión del día en el que se produce el envío. Todos los clientes tendrán su factura, sean particulares, empresas o autónomos; por ello necesitamos tu CIF o NIF así como tu dirección de envío y de facturación.

    Si detectas algún error  o diferencia en la factura deberás comunicarlo antes del plazo 30 días, de lo contrario se tomará como correcta y se contabilizará.

  3. RESERVA DE PROPIEDAD.

    La transmisión de la propiedad de los productos a favor del comprador no tendrá lugar hasta el momento de la totalidad del pago de su precio, con independencia de que los mismos hayan sido entregados y puestos a disposición del comprador.

  4. LUGAR DE PAGO Y FUERO JUDICIAL.

    El lugar de cumplimiento de la obligación de pago será el domicilio del  vendedor, lugar donde se entienden  siempre realizadas las ventas.

    Para toda cuestión derivada de la operación basada en  este documento, las partes se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla, con renuncia a  cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

  5. ACEPTACIÓN  DE CONDICIONES.

    La aceptación de las mercancías comporta la plena conformidad del comprador con estas condiciones de venta y las especiales de cada operación mercantil., aun en el caso de cláusulas contrarias incluidas en sus propias condiciones generales de compra.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Uso de cookies

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.