Personaliza tu envase con tu logotipo.

Covercash.es te ofrece la mejor selección de embalajes para toda clase de pasteles y artículos de bollería. Desde formatos convencionales como las bolsas de papel para bollería hasta films para envasado con papel.

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Queremos ayudarte a simplificar el proceso de compra de tus envases personalizados. En esta breve guía encontrarás los pasos a seguir en tu proceso de compra.

Puedes encontrarlos escribiendo en el buscador la palabra PERSONALIZABLE o en el apartado PERSONALIZABLES del menú principal.

Una vez dentro del producto, tienes que definir algunos parámetros como la medida, material o número de colores.

Agrega tu producto a la cesta de la compra y revisa todos los detalles de realizar el pago. Si tienes dudas puedes enviarnos tu diseño antes de realizar el pedido y te confirmaremos que no hay ningún problema para hacer la personalización.

Recibirás una confirmación por email con un número de pedido. Envíanos un email a atencionalcliente@covercash.es indicando la referencia del pedido y explicandonos cómo necesitas el diseño. ¡No olvides adjuntar tu logotipo!

En un plazo máximo de 5 días te enviaremos una propuesta de diseño. No te preocupes si no te gusta podemos hacer modificaciones y una vez que el boceto sea de tu agrado confirmanos el trabajo por escrito... ¡Y empezamos a fabricar!

En un plazo de 30 días hábiles desde la aprobación del boceto.

El envase como imagen de marca.

¿No es cierto que todos los productos de marca intentan llamar la atención del consumidor? Si no se publicita un producto, ¿cómo se va a reconocer su envase en la tienda? El envase no sólo cumple su función de proteger o conservar un artículo, además es un elemento clave de marketing.

Marca imagen con tu envase, ¿te animas?

Product added to wishlist
Product added to compare.

Uso de cookies

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.