Bobina de semitubo microperforado
Film de polipropileno en lámina microperforado para envasado en máquina selladora manual en "L".
Longitud: 1.000 metros
Descuento por volumen a partir de 15 unidades
Las bobinas de semitubo perforado están fabricadas con polipropileno cast transparente de 20µ apto para uso alimentario. Están compuestas por dos láminas que permiten que podamos empaquetar nuestros alimentos frescos si contamos con una selladora manual.
Empaqueta alimentos a bajo coste
Es habitual su uso en panaderías que necesitan empaquetar el pan diario y que no disponen de una envasadora automática. Las bobinas de semitubo microperforado llevan unas pequeñas perforaciones que permiten que el alimento envasado respire y se mantenga crujiente durante más tiempo.
¿Cuáles son sus ventajas?
- Bajo coste. Empaquetar con este film requiere una baja inversión ya que es muy fácil encontrar selladoras muy económicas en el mercado
- Apto para alimentos que necesitan respirar para mantenerse frescos más tiempo
- Los clientes pueden ver el contenido del envase gracias a la transparencia del paquete
- Envase sellado que garantiza la higiene y la seguridad alimentaria en el punto de venta
- Apto para contacto con alimentos
Si no encuentras la medida que necesitas puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre las opciones de personalización.
- Material
- Polipropileno cast transparente de 20µ
- Acabado
- Semitubo microperforado
- Color
- Transparente
- Impresión
- Sin imprimir
- Medidas
- Milímetros (mm.)
- Tipo de envasado
- Manual
- Unidad mínima de venta
- Manual. Se puede empaquetar con una selladora manual